PODCAST

DETALLES EN UNA MESA » EP.6 PODCAST

Los detalles en una mesa marcan la diferencia

Desde siempre he sido muy detallista. Me gusta fijarme en cada rincón, en los colores y las formas de los espacios. En cómo estas puestas las mesas, como son las vajillas, los emplatados… Pero, sobre todo, me gusta ser detallista con la gente de mi entorno.

Es algo que disfruto mucho y que he llevado a TR3S COCINA desde el principio. Mi implicación y dedicación con cada evento o en cada taller es cuidado y minucioso. 

Me recreo en los detalles porque considero al 100% que marcan la diferencia en cada experiencia que ofrezco y, de alguna manera, esto es lo que busco cuando soy yo la que disfruto de alguna experiencia gastronómica.

Y no hablamos de encontrar cosas espectaculares sino de encontrar cariño y dedicación de la buena por parte de las personas que llevan a cabo dichas experiencias, porque, al final, soy de las que piensa que estos pequeños detalles son los que harán que vuelva o no, o que recomiendo o no un lugar. 

En esta ocasión, hablamos en el episodio 6 de ¡A LA MESA! de la importancia de los detalles que ponemos encima 
de una mesa pero también de aquellos que no percibimos a simple vista, como la música o la atención que recibimos. 

Además, os daré algunas ideas para que seáis los anfitriones perfectos. Pero para ello, tienes que escuchar el programa completo que te dejo a continuación. 

Y te pediré, si te apetece, que te suscribas a ¡A LA MESA! para que pueda seguir creciendo y ofreciendo este contenido que tanto me gusta.

¡Nos vemos!