DIY

DIY Halloween: Centro de mesa

Disfruta de un Halloween a tu gusto




Si eres de los que celebra Halloween, este post te interesa. Y si no eres de los que celebra esta fiesta, quédate también. ¡Seguro que alguna idea te sirve para otra ocasión!

El naranja y el negro son los colores estrella de esta fiesta pagana que cada año gana más adeptos en nuestro país, aunque no tengamos esta tradición tan arraigada como en los de habla inglesa.

En esta ocasión os traigo un DO IT YOURSELF, como no podía ser de otra manera, de Halloween. En concreto vamos a hacer un
centro de mesa muy sencillo y económico para ambientar nuestra casa o cualquier rincón de ella que nos apetezca. Transformaremos unos simples botes de cristal en unos tarros de ungüentos, veneno, pócimas… ¡lo que más te guste! Una manualidad ideal para hacer en familia o para pasar un rato muy agradable ahora que parece que llega el frío. ¿TE ANIMAS?.


Materiales para hacer tu manualidad diy de halloween: centro de mesaMATERIALES

4 tarros de cristal diferentes

Pintura en spray negra

Plumas negras

Cordel negro

Etiquetas de cartulina

Hojas/flores secas (que puedes encontrar en cualquier parque)

Velas 

Soporte/base del centro de mesa tipo bandeja

Pegamento instantáneo súper fuerte

Permanente blanco







Decirte que tendrás que hacer la manualidad de Halloween teniendo en cuenta que deberás esperar a que la pintura seque bien. En mi caso, no ha sido más de una hora. Ha secado bastante rápido.





bote pintado para el centro de mesa de halloween

1º. Vamos a pintar con el spray los botes de cristal. Deja que sequen bien para seguir con el paso 2. 

2º. Ahora viene el momento más creativo. Ya tenemos la base, que son los tarros, y los materiales con los que vamos a decorar dicha base. Yo te voy a dar unas ideas, pero como siempre, déjate llevar y disfruta creando ☺

En las etiquetas vamos a poner el nombre de algún veneno o pócima que se te ocurra.  La idea es colgar cada etiqueta de un tarrito, como puedes ver en las imágenes o pintar directamente con un permanente blanco en el mismo tarro. Ve pegando todos estos elementos de manera armónica. No los hagas todos iguales, quedará más divertido si cada tarrito es único. 

Las flores y hojas secas me parece que quedan ideales para este DIY HALLOWEEN ya que le dan ese toque otoñal. Además, es un material que encontrarás fácilmente en la calle o cualquier parque. También servirán para romper con el negro aportando un poco de color a nuestro centro. 

3º. Una vez tengamos todos los tarritos listos solo nos queda armar el conjunto en nuestra base. Para ello, yo he escogido una bandeja plateada plana a la que le he dado la vuelta ya que la base era negra. 

Iré colocando los tarros y las velas en el centro, terminando de completar los huecos con ramas de eucalipto seco. Si no tienes, otra opción es poner algodón. ¡Y ya lo tenemos!

Ya sabes que estaré encantada de recibir tus DIY ESPECIAL HALLOWEEN. También te invito a que estés atent@ al siguiente post ya que te mostraré la decoración completa de una mesa de Halloween con un menú especial con un postre que te transportará a tu infancia.  ¿Te lo vas a perder? 

Adriana B. 


pasos a seguir para hacer tu centro de mesa para halloween
centro de mesa para halloween, un toque ideal para tu fiesta
centro de mesa diy halloween terminado