PODCAST

EXPERIENCIA EN UN RESTAURANTE DE ESTRELLA MICHELÍN »Ep. 9 podcast




Cada año se celebra la gala de la Guía Michelín con el objetivo de revalidar las estrellas que se repartieron en el pasado y, por supuesto, de dar nuevas ilusiones a los chefs de nuestro país y Portugal. Aunque para muchos pase desapercibido este evento, es todo un acontecimiento para la gastronomía y no solo a nivel nacional. 


Ya lo decíamos en el programa anterior de ¡A LA MESA!, ir a un restaurante de estrella Michelín es toda una experiencia digna de vivir y por eso, tanto las chicas que me acompañaron como una servidora, recomendamos a los que nos escuchasteis vivirla por lo menos una vez en la vida. 


El trabajo duro de cada cocina que persigue la estrella (y en primer lugar satisfacer al cliente) se ve recompensado en las buenas valoraciones de todo aquel que quiera vivir y disfrutar, también de darse el placer, de comer o cenar en un restaurante de estrella.
Pero ¿todo están perfecto? 


Pues la respuesta es no. Aunque en estos lugares partimos de la base de que la excelencia está muy presente puede que algún detalle se escape o, por ejemplo, lo que para mí es un fallo para ti no lo sea y viceversa. Y de esto hablamos en este episodio del podcast de TR3S COCINA, de las “malas” experiencias o pequeños detalles no tan positivos que hemos vivido. 


¡Quédate con nosotras y pasa un buen rato mientas te tomas una cervecita o un vino blanco fresquito!