fbpx

Your address will show here +12 34 56 78

Conoce a la chef

Sobre TR3S

 

TR3S ¡Cocina, emplata y a la mesa!

Nace tras años de imaginar, de pensar y de desarrollar un proyecto con el que transmitir mi disfrute con la cocina, entendiéndola como una manera más de comunicar y de crear.


Aunque me licencié en Periodismo (y posteriormente estudié cocina) siempre me ha caraterizado las ganas de reunir y compartir con amigos y familia ese momento tan único como es cocinar, sin olvidarme de la parte más decorativa. No solo a nivel de emplatado, sino creando y poniendo en marcha una puesta en escena donde los detalles encima de una bonita mesa marquen el punto de partida de una experiencia culinaria.


Soy fan incondicional de la cocina asiática y seguramente por ello, muchas de las recetas de TR3S estén influenciadas por esos sabores tan especiales y ricos. Aunque no te preocupes, el resto de cocinas del mundo completan el menú de TR3S. Y es que la curiosidad por conocer otras gastronomías conforman este proyecto.


TR3S ¡Cocina, emplata y a la mesa!. Una idea que pasa por las tres fases y que se traduce en una experiencia compartida donde el ingenio, la creatividad, el gusto y las ganas de difrutar giran en torno a una necesidad que, en definitiva, es primaria: comer.


Adriana Belmar

  • Text Hover

COCINA

Comunica y crea a través de la cocina, uno de los pilares fundamentales de TR3S.

EMPLATA

Aprende tanto a emplatar como a decorar la mesa. La creatividad va más allá de la cocina.

Y A LA MESA

Disfruta de los platos preparados y de la compañía, una velada y experiencia única.

Something is wrong.
Instagram token error.