Taller cocina Asiática

30,00 

5.00 de 5 basado en 3 valoraciones

4 opiniones

Menú

Elaboraremos dim sum de cerdo y de gamba como entrante. De primer plato cocinaremos curry japonés de pollo con acompañamiento de arroz.

¿Cómo funciona?

1. Busca un grupo de 3 a 6 personas. Compra desde aquí el taller de Cocina Asiática. No necesitas una gran cocina, solo una mesa grande o un espacio donde quepan todas las personas que harán el taller.
2. Te enviaré un dossier detallando el taller y un cuestionario para personalizar tu taller de Cocina Asiática.
3. Una vez me envíes el cuestionario cumplimentado, organizaré el taller para una velada estupenda.


Categoría:

¡Vive una experiencia única en nuestro taller de cocina asiática! ¿Eres un apasionado de la cocina asiática? ¿Te gusta probar platos diferentes? ¿Eres de los que cocina siempre lo mismo y quiere salir de ahí? Este es tu taller, un viaje por sabores exóticos y deliciosos ¡sin salir de Alicante!

Aunque quizás es menos conocido, el curry japonés no deja indiferente a nadie cuando se prueba. Un plato popular de Japón que aprenderás a cocinar en este taller junto con otro clásico: los dim sum, ese platillo sabroso que se come de un bocado.  Cocinado al vapor y relleno de cerdo y/o gamba, con el taller de cocina asiática verás diferentes opciones para este plato. Igual que para el curry.

No es necesario que seas un “cocinitas” o que tengas nociones básicas de cocina, el único requisito es que te apetezca pasarlo bien y vivir una experiencia diferente con quien tú quieras. Por lo demás, déjaselo a TR3S ¡cocina, emplata y a la mesa! 

Cualquiera de los tres talleres de cocina que se proponen son un regalo ideal de cumpleaños, una idea original para celebrar un día especial o simplemente para darse el gusto de pasar una velada distinta, con la comodidad de no tener que desplazarte de tu domicilio.

  1. 5 de 5

    :

    Un taller increible, mucho mejor de lo esperado con muy muy buena comida,los dim sum incluso mejor que en restaurantes. 100% recomendado

  2. :

    ¡¡Muchísimas gracias!! Te espero en otro de los talleres 🙂

  3. 5 de 5

    :

    Hice este taller y me encantó la forma de realizarlo, una manera muy distinta a otros talleres que he hecho. Muy profesional, divertida y amena. Y para finalizar la degustación de lo realizado. Sencillamente fantástico.

    • :

      ¡Muchísimas gracias!

  4. 5 de 5

    :

    Me encanta la forma de cómo lo haces.
    Das frescura y encanto a todas tus presentaciones.
    A quién no le entran ganas de probar ??
    El taller me encantó y la degustación de todos esos sabores me fascinó.

    • :

      ¡Gracias a ti! Un placer 🙂

Añade una opinión