Taller Pasta fresca

30,00 

5.00 de 5 basado en 2 valoraciones

2 opiniones

Menú

Prepararemos la masa de pasta fresca y elaboraremos ESPAGUETIS o CANELONES con TRÍO DE SALSAS: pesto rosso, pesto verde y salsa de mejillones.

¿Cómo funciona?

1. Busca un grupo de 3 a 6 personas, elige y compra desde aquí el taller de Pasta Fresca. No necesitas una gran cocina, solo un espacio o mesa grande donde quepan todas las personas que harán el taller.
2. Te enviaré un dossier detallando el taller de Pasta Fresca y un cuestionario para personalizarlo.
3. Una vez me envíes el cuestionario cumplimentado, organizaré el taller… ¡para una velada de diez!


Categoría:

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer pasta fresca? Si será complicado o no, si realmente sale rica… Te propongo el taller de Pasta Fresca, todo un juego para los sentidos. Un taller de cocina donde aprenderás a elaborar tu propia masa de pasta fresca junto con tres salsas sencillas, pero realmente deliciosas y muy prácticas que podrás utilizar en tu día a día.  O reservarte un AS bajo la manga y sorprender a tus invitados con un plato de pasta fresca al pesto rosso ¡totalmente casero e irresistible!

Taller Pasta Fresca es ideal para familias creando una experiencia muy bonita y divertida donde vosotros sois los protagonistas. Un taller totalmente adaptado para desarrollarse en tres horas donde, además de aprender a cocinar, aprenderéis a cortar y algún que otro secretillo que reservo para cuando vivas la experiencia. 

Con la comodidad de estar en tu domicilio, y con la tranquilidad de que tu cocina quedará recogida, cualesquiera de los tres Talleres de cocina  de TR3S son perfectos para hacer un regalo distinto o, simplemente, para darse el gusto de pasar una velada distinta con quien tú quieras.

  1. 5 de 5

    :

    Nos divertimos mucho, experiencia muy recomendable! Soy un apasionado de la pasta y poder hacer mi propia pasta fresca, emplatar y compartirlo con los amigos fue una experiencia genial, muchas gracias a la chef.
    Tengo muchísimas ganas de probar otro de los talleres. Tienen una pinta fantástica! 🙂

    • :

      ¡Muchas gracias!

  2. 5 de 5

    :

    Queríamos un plan diferente donde pudiéramos comer muy bien y pasárnoslo mejor aún. Cumplió todas nuestras expectativas!! Me sorprendió la elaboración de la pasta fresca, las múltiples opciones de emplatado y principalmente su sabor. En definitiva, un espectáculo dirigido por una gran profesional!! Repetiré en nuevos talleres!

    • :

      ¡Gracias por tus palabras! 🙂

Añade una opinión