Taller Trío de Entrantes

40,00 

Menú

Prepararemos tres entrantes fríos: steak tartar con su guarnición, capuccino de guisantes y macetita de hummus de calabaza.

¿Cómo funciona?

1. Forma un grupo de 3 a 6 personas. Compra desde aquí el taller Trío de Entrantes. 
2. Te enviaré un dossier detallando este taller de cocina, y un cuestionario para personalizarlo. No necesitas un gran espacio, solo una mesa grande superficie donde quepáis todos los que realizareis el taller.
3. Una vez me envíes el cuestionario cumplimentado, organizaré el taller de entrantes donde pasarás una velada muy divertida.


Categoría:

Los platos clásicos y tradicionales no deberían desaparecer. Forman parte de nuestra historia y además están riquísimos, pero ¿y si les damos una vuelta? Esos guisantes con jamón presentados de otra manera mucho más original y creativa sin perder su sabor, por ejemplo. O ese hummus tan rico, pero con otros ingredientes.

Trío de Entrantes te propone un taller donde aprender tres recetas muy especiales para que no te vuelvas loco/a buscando ideas originales de entrantes o aperitivos. Déjame sorprenderte con ideas de emplatados y diferentes propuestas de presentación en mesa con lo que tengas en casa.

Como los otros dos talleres de cocina, y siguiendo la filosofía de TR3S ¡cocina, emplata y a la mesa!, completaremos el taller en tres horas y en tu domicilio, dejando para la parte final la degustación de los platos cocinados cerrando la experiencia con broche de oro.

Cualquiera de los tres talleres de cocina son un regalo ideal de cumpleaños, una idea original para celebrar un día especial o simplemente para darse el gusto de pasar una velada distinta.

Si te apetece descubrir trucos e ideas originales y creativas para proponerle a tus invitados menús diferentes, quédate con Trío de Entrantes. ¡Os gustará seguro!

Todavía no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Taller Trío de Entrantes”